Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Tenis Converse Chuck Taylor Sin Bota con Plataforma Digital Daze

Los tenis Converse Chuck Taylor sin bota con plataforma Digital Daze para mujer son una hermosa creación que combina estilo y diseño. Este calzado es único gracias al diseño que posee, el cual deja entrever una mezcla de diferentes colores que dan paso al negro predominante, el cual mediante figuras geométricas semi-regulares le van dando la forma y el corte final a esta fantástica pieza.

Las amantes de la marca se sentirán muy a gusto con estos zapatos Converse Colombia, ya que sin duda son unos tenis que marcan la diferencia en cualquier lugar, gracias a su único e irrepetible diseño colorido, sino también a la comodidad que ofrece a las fanáticas de Converse al caminar.

Este lindo corte ha sido inspirado en el mundo de la realidad virtual, el cual a través de cuadros que parecen estar deformados debido al efecto de la inmersión virtual, se sobreponen sobre una amalgama de colores que combinan perfectamente para llevar el clásico diseño de estos legendarios zapatos, ofreciendo comodidad y personalidad en un solo producto.

Estos zapatos Converse Mujer Colombia son ideales para el día a día, gracias a que son fáciles de transportar y son poco pesados, características inimitables de este tipo de calzado. La suela de goma, la cual llega hasta la puntera del zapato, le ofrece una mayor seguridad a quien los utiliza. Además, en dicha zona la goma posee un estampado o troquelado de la suela que genera impacto a primera vista.

Tallas Disponibles Tenis Chuck Taylor All Star Plataforma Digital Daze

Estos zapatos de la marca Converse para mujer están disponibles en las tallas comprendidas entre la 35 y la 42.5, incluidas ambas.

Materiales de los Zapatos Chuck Taylor Digital Daze All Star para Mujer

El material en el cual se ha realizado este calzado es polyester de baja densidad.