Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Tenis Converse Chuck 70 “Terreno Digital” Con Bota Alta

El calzado Chuck 70 en su edición “Terreno Digital” con bota alta es un espectacular zapato que te brindará un estilo único, sencillez y simpleza.

Estas zapatillas, tenis o zapatos Converse Chuck 70 para mujer con bota alta, también han sido elaborados con materiales de alta calidad, pensando en mujeres que les gusta explorar y caminar el mundo, inspiradas en el espíritu de Chuck Taylor, ¡no conformarse nunca!

La confección de estos tenis Chuck 70 Converse se ha realizado a través de un proceso fino y perfeccionado proceso de confección artesanal, garantizando la calidad y durabilidad del producto final.

Los cordones han sido diseñados con la intención de dar un buen ajuste al pie, inspirados en el calzado habitual utilizado para practicar senderismo. Adicionalmente, se ha incorporado un sistema de amortiguación que brinda una comodidad y confort inigualable.

Estos hermosos zapatos tienen unas cintas de colores en ambos lados, tanto en su lado interno, como en su lado externo, esto aporta un diseño más estilizado y único a esta edición de los Chuck 70 para mujer. También tienen una franja de color azul en su parte posterior, lo que permite que se genere un interesante matiz entre esta franja y el color café tierra de los tenis.

Materiales de los Chuck 70 Terreno Digital para Mujer

Estos zapatos han sido elaborados en poliéster de alta calidad.

Colores de los Tenis Chuck 70 Digital Terrain para Mujer

Los tenis Chuck 70 Terreno Digital vienen en una única presentación y combinación de colores que los hace únicos. Encontramos el blanco característico de los bordes inferiores del calzado Converse, que se combina con el color café tierra que es el dominante en el resto de la superficie de los tenis. Para complementar, se aprecian unas pequeñas franjas en los laterales las cuales son de color azul y rosa, que brindan un contraste y detalles especiales.

La parte del interior de los tenis Chuck 70 Terreno Digital son de un color azul que aporta un diseño diferenciador. Además, las franjas separadoras de color negro que se encuentran a través de todo el diseño, aportan personalidad a esta edición de los Converse Chuck 70.

Tallas Disponibles: Zapatos Converse Chuck 70 Digital Terrain para Mujer

Los Tenis Chuck 70 Digital Terrain o Terreno Digital están disponibles en todas las tallas. Desde la 35 hasta la 48.