Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Buso Converse con capucha Chuck Taylor Jungla

Esta es una espectacular prenda de vestir de la marca Converse diseñada especialmente para las mujeres que les gusta generar impacto siempre, sin importar el lugar o locación en la que se encuentren.

Este buso con capucha o chompa es característico por estar estampado con diferentes pintas de diferentes estilos, logrando un diseño tipo animal print que impacta gracias a la combinación de sus diferentes colores y formas.

Se ajusta al cuerpo femenino logrando hacerte lucir una figura estilizada, al mismo tiempo que mantiene el estilo simple pero único. Esta elaborada con algodón en un 100%, lo que garantiza su calidad y confort.

Esta prenda de vestir te brindara una sensación de calidez y comodidad, acompañada de un gran estilo. ¡Si te gusta esta prenda no dudes adquirirla en la tienda Converse más cercana!

Tallas Disponibles: Buso con Capucha o Capota

Esta hermosa prenda de vestir está disponible en todas las tallas, desde la XXS hasta la XXL.

Colores Disponibles: Chuck Taylor Jungla con Capota

Versión Animal Print

Esta espectacular prenda de vestir puedes encontrarla en su versión de animal print, la cual deja ver diferentes formas y figuras de color negro estampadas en una prenda blanca de alta calidad que se ajusta al cuerpo. Esta versión es una de las más populares en la actualidad.

Versión Frutas y Vegetación

Existe una versión alternativa de este buso con capota para las mujeres que desean salirse de los colores blanco y negro y desean aportar más vida a su estilo. En esta versión se pueden apreciar las formas de diferentes vegetaciones en los colores: rojo, verde, naranja y algunos toques blancos.