Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Converse Mujer Colombia

Esta sección de nuestro sitio web está dedicada única y exclusivamente a ellas, a las mujeres, encuentra todo lo de Converse para mujer. Aquí vas a encontrar una gran cantidad de información que te ofrecerá la oportunidad de conocer mucho más acerca de los productos de la marca Converse diseñados para las mujeres.

Converse es una marca que siempre ha tenido a las mujeres en sus prioridades y nunca se ha olvidado de ellas ya que en su portafolio ha existido una gran cantidad de productos disponibles para ellas. Otra muestra de ello, es los contratos que ha firmado la marca con diferentes deportistas del género femenino durante los últimos años, con la intención de que sean ellas embajadoras de todos los productos y accesorios de la marca converse.

Accesorios Converse Colombia Para Mujer

En la época más reciente de Converse, más específicamente desde el año 2003 que Nike se hizo con la marca, la compañía decidió implementar la estrategia de diversificar su portafolio de productos y comenzar con el diseño, investigación, desarrollo, producción y comercialización de diferentes accesorios que permitieran a todas las mujeres seguidoras de la marca complementar sus atuendos y vestuarios del día a día.

Entre las diferentes opciones que Converse ha lanzado al mercado para lograr satisfacer las diferentes necesidades de su público femenino y al mismo tiempo lograr cautivar nuevas seguidoras que se conviertan en clientes files a la marca, podemos encontrar sombreros, gorras, mochilas, bolsos para llevar dispositivos móviles, bandoleras, riñoneras, gorros, medias y hasta cordones para tus zapatos Converse.

A continuación, puedes encontrar algunas de las diferentes opciones en accesorios Converse que te mencionamos anteriormente para que complementes tu atuendo.

Calzado Converse Colombia Para Mujer

Como es bien sabido por todas las seguidoras de la marca Converse, el calzado ha sido siempre el protagonista y el elemento más reconocido cuando se hace referencia a los productos de la empresa. Las verdaderas fans de la marca siempre deben de tener un par de tenis Converse para mujer en su armario.

Existe una gran cantidad de modelos y diseños de calzado que la marca Converse pone a disposición de todas sus clientes para que puedan verse bien y al mismo tiempo expresar la personalidad que cada una tiene de una forma cómoda pero que a la vez genera impacto. Entre más de 400 diseños de tenis para mujer Converse, ¡Siempre vas a encontrar unos Converse para ti!

El amplio portafolio de cazado Converse para mujer que la marca pone a disposición de sus seguidoras podemos encontrar: tenis con bota alta, tenis sin bota, botas, calzado de uno o más colores, tenis con bota media, tenis con plataforma, entre algunas otras opciones.

Además, el portafolio de calzado ofrece diversas opciones en materiales para los diferentes gustos de las compradoras de la marca, incluso, se pueden apreciar tenis y zapatos Converse elaborados en materiales reciclables, diseñados exclusivamente para aquellas compradoras que tienen consciencia medioambiental.

A continuación, vas a ver algunas de las mejores opciones en calzado, zapatos y tenis que la marca Converse ha lanzado al mercado para dar gusto y satisfacer a sus compradoras, ¡esperamos que elijas tu par favorito de una vez!

Ropa Converse Colombia Para Mujer

Para completar su portafolio para el mercado femenino, la marca Converse ha decido incorporar prendas de vestir a las diferentes opciones que ofrece a sus consumidoras. Esto ha permitido que la compañía pueda responder a las diferentes solicitudes que le han realizado sus seguidoras desde hace algún tiempo.

EL ingreso de estos nuevos productos al portafolio, le ha permitido a Converse posicionarse en el mercado de la moda y el vestuario, logrando recuperar la imagen y el valor de marca que se le conocieron a mediados del siglo pasado. La ropa Converse para mujer permite entonces que las fieles seguidoras de la compañía puedan adquirir prendas de vestir que puedan complementar su calzado y accesorios.

Actualmente la marca tiene un gran portafolio para el disfrute de todas las mujeres amantes de la marca. Entre las diferentes opciones se pueden encontrar: camisetas, chaquetas, busos, chompas, capuchas, leggings, sudaderas, pantalones, vestidos, faldas y chalecos, ¡todo de la marca Converse!

A continuación, te dejamos con algunas de las diferentes opciones de ropa Converse para mujer que puedes elegir para expresar tu personalidad y ¡lucir fantástica!

Como se ha evidenciado anteriormente, Converse no ha dejado de lado a las mujeres al momento de sacar al mercado sus nuevas colecciones, por el contrario, las mujeres toman cada vez más relevancia en el mercado y son tenidas en cuenta en todos los procesos de la compañía, desde el momento de entender sus deseos y necesidades, pasando por la parte de prueba de productos, llegando hasta convertirse en elementos fundamentales en las campañas publicitarias.

Una prueba de ello es el reciente aumento en la cantidad de mujeres que se han convertido en embajadoras de la marca durante los dos últimos años. En el año 2019 los Converse All Star Pro BB regresaron al escenario del calzado teniendo a Kelly Oubre Jr. como primera embajadora del producto. Posteriormente, en el año 2020, más específicamente en el mes de junio, Natasha Cloud firmaría con la marca y se convertiría en la primera jugadora de la WNBA en hacerlo.

A lo largo de la historia, Converse ha diseñado diferentes tipos de productos que se adecuan a las tendencias de moda que marcan la forma de vestirse durante las diferentes temporadas, sin embargo, nunca ha olvidado su esencia y sus zapatos, vestuario y diferentes accesorios siempre han estado caracterizados por elementos y detalles específicos que hacen referencia a la personalidad de la marca.