Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Tenis Converse Chuck Taylor 8 Bit con Dinosaurios

Este hermoso zapato Converse para niño el cual es un clásico Chuck Taylor pero con un diseño de 8 Bit con dinosaurios por toda su superficie es un ejemplar espectacular para vestir a nuestros niños amantes y fanáticos de la marca Converse.

Los Chuck Taylor con este fantástico diseño ofrecen una gran comodidad y un alto confort para los niños y niñas que los utilizan, pudiendo usarlos durante todo el día sin sentir ningún tipo de molestia. Está diseñado para brindar un buen agarre en todas las actividades que los niños realizan en su día a día.

Estos zapatos Converse para niño poseen dos correas ajustables que brindan una mayor seguridad, especialmente en los niños más pequeños, esto al evitar usar cordones que pueden desamarrarse y fácilmente ocasionar un accidente.

La inspiración de estos zapatos han sido los videojuegos más antiguos, los cuales funcionaban con gráficos de 8 bits, así que si al niño o niña a quien le vas a regalar estos Converse Chuck Taylor le gustan los dinosaurios y los videojuegos, sin duda va a amarlos desde el principio.

Colores Disponibles: 8 Bit Chuck Taylor de Dinosaurios para Niños

Esta edición de los Chuck Taylor solo está disponible en un único diseño que se caracteriza por su gran descarga de color. Los tenis tienen de fondo un color blanco que se va adornando con figuras de diferentes especies de dinosaurios para darle vida a estos hermosos zapatos.

Tallas de los Chuck Taylor 8 Bit All Star Sin Bota para Niños y Niñas

Las tallas disponibles para estos lindos tenis son las comprendidas entre la 18 y la 26, incluidas ambas.