Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Tenis Converse Color Run Star Hike de Bota Alta

Los tenis Converse “Color Run Star Hike” con bota alta para hombre son fantásticos, coloridos, cómodos y versátiles. Este zapato puede servirte para caminar por cualquier tipo de terreno, brindándote un gran confort y un agarre seguro que te hará sentirte bien en cualquier lugar donde te encuentres.

Esta edición está pensada para hombres que siempre desean dejar huella por donde caminan, ofreciéndoles una comodidad extra gracias a la suela de goma dentada que poseen estos zapatos en adición a la voluminosa plataforma interior que se ha agregado para ofrecer un mayor confort al caminar.

Una característica especial de este diseño es su bota alta, la cual brinda una mayor protección a la parte superior del pie, al mismo tiempo que ofrece un estilo imponente y superior. Otra de las características de este zapato es el sello de Converse All Star que no puede faltar en las mejores ediciones de la marca.

La suela dentada garantiza una mayor seguridad en terrenos irregulares, lo que hace a estos tenis un calzado todo terreno. ¡Cómpralos ahora y no te arrepentirás!

Materiales de los Converse Color Run Star Hike de Bota Alta

Estos tenis han sido fabricados utilizando poliéster de alta calidad que permite obtener un mejor resultado final en el producto.

Colores Disponibles: Tenis Color Run Star Hike de Bota Alta para Hombre

Este diseño en particular cuenta con un color verde agua marina en la parte superior del zapato, que se mezcla con los tres colores que podemos encontrar en la parte inferior de la suela: negro, blanco y café. Esta mezcla genera un matiz único que hace que este zapato resalte a simple vista, pues sus colores son vivos y combinan perfectamente.

Tallas Disponibles de los Tenis Converse Color Run Star Hike para Hombre

Los tenis “Color Run Star Hike” de bota alta están disponibles en un amplio rango de tallas, comprendidas entre la talla 35 y la talla 47.5.