Saltar al contenido
Converse Fans Colombia

Buso Converse con capucha Equipo de Exploración

El buso con capucha Equipo de Exploración es una espectacular prenda de vestir que la marca Converse ha diseñado especialmente para los hombres.

Este espectacular buso es una prenda única e inimitable, es la preferida de todos los hombres que siguen la marca Converse y les encanta explorar el mundo al máximo, en todo momento y en cualquier lugar en que se encuentren.

El buso se ajusta al cuerpo como si fuera una camiseta de alta densidad, con la intención de brindar un ambiente cálido y cómodo para quien lo está usando o quien lo lleva puesto.

Esta linda prenda de ropa Converse para hombre disponible en Colombia, tiene un estilo único que le aporta el estampado que tiene en la parte frontal, el cual hace referencia al “Exploration Team” de Converse

El buso posee unas mangas que se ajustan al tamaño de la mano, permitiendo una mayor comodidad, libertad y movilidad. Adicionalmente, posee un amplio bolsillo en la parte inferior delantera, característica muy común en este tipo de prendas. Este bolsillo es bastante útil al momento de transportar objetos personales de forma simple y segura.

Este buso es la prenda ideal para complementar el atuendo de cualquier día a día, en temporadas en las que el clima así lo amerita.

Tallas Disponibles: Buso Converse Exploration Team con capucha

El buso “Equipo de Exploración” se encuentra disponible en una gran variedad de tallas que comprenden desde la XS hasta la XXL. El amplio rango de tallas se ha establecido para que, sin importar la edad ni la contextura, cualquiera de nuestros seguidores hombres y amantes de la marca Converse puedan disfrutar esta fantástica prenda de vestir.

Materiales del Buso con capucha “Equipo de Exploración” o “Exploration Team”

Esta hermosa prenda de vestir está elaborada en un 12% de poliéster reciclado, en un 8% de poliéster, 10% de algodón orgánico y un 70% de algodón.